miércoles, 17 de diciembre de 2014

Presentación de booktrailers

Ayer, Día de la Lectura en Andalucía, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Excmo. Ayuntamiento de Torrox la presentación de los booktrailers realizados por el alumnado de todos los centros educativos del municipio desde Educación Infantil hasta Bachillerato. 

El acto, que fue presentado por Manolo Muros, tuvo una duración de hora y media. Los asistentes pudieron disfrutar de booktrailers tan variados como La padreteca (CEIP Colina del Sol), La cabeza en las nubes (CEIP El Faro), El maestro y Margarita (CEIP El Morche), ¡Huy, qué miedo! (CEIP Los Llanos) o La ratonera (IES Jorge Guillén).


Este evento vino a culminar todo un año de trabajo por parte de las responsables de las bibliotecas escolares durante el curso escolar 2013/2014 y cuya finalidad era presentar a toda la comunidad educativa, a las familias y a las instituciones el resultado de la cooperación existente entre las BECREA de Torrox. Además del alumnado participante en el proyecto, asistieron al acto el alcalde del municipio, Francisco Muñoz; el concejal de Cultura, Juan Manuel Cortés; los representantes de la biblioteca municipal, Pepe Jurado y Rosa Jimena; y, por supuesto, los integrantes de ZECOBIT.

Nuestro centro fue representado por los siguientes booktrailers:
  • Tiburón, realizado por Teo España, Alejandro Fernández, José González e Imanol Rico.

0 comentarios :

Publicar un comentario